Envios

El cliente se obliga a proporcionar información necesaria del destinatario, nombre completo,dirección completa y correcta del lugar donde se entrega el arreglo, especificando si se trata de una casa, comercio y oficina así como el número de teléfono del mismo. Si falta información, no nos hacemos responsables.
1.Los pedidos se pueden hacer las 24 horas del día durante los 365 días del año comprando en línea.

2. Las zonas en las que damos servicio son Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga

3. Horarios de entrega de lunes a viernes
si realizaste tu pago y deposito antes de las 12pm
La entrega se realizará en un horario de 2 a 7pm del mismo día
Si realizaste tu pago y deposito después de las 12pm
La entrega se realizará al día siguiente en un horario de 9am a 2pm
Si realizas tu depósito el viernes después de las 12 pm
La entrega se realizará el día sábado en un horario de 9 am a 2pm
Si realizas tu pago y deposito el día sábado y domingo
La entrega se realizará el día lunes de 9am a 2pm

4.Domingos y Días Festivos no hacemos entregas, excepto en casos especiales cuando es previamente aceptado por el equipo de Fabiola Dorado Alta Floristería

5. No hay costo de envío para Guadalajara y Zapopan,
El costo de la entrega para Tonalá $200, Tlaquepaque $150, Tlajomulco $200

6. Podemos tomar pedidos para otros horarios de entrega siempre y cuando se hagan por línea telefónica al (33) 34076443 Para ello tendremos que confirmarte que es posible la entrega en el lugar y horario solicitado. También puedes contactarnos por correo electrónico a contacto@fabioladorado.com

7. En caso de que el destinatario no se encuentre se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quien dejar el arreglo forma segura entonces dejaremos una notificación y volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora que usted nos indique siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío.

8. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.

14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO
Debido a la alta demanda que tenemos en estos días te recomendamos comprar con un mínimo de 36 horas de anticipación para asegurar el pedido.
Debido a la demanda del estos días podrán ser sustituidas bases, flores, follajes y /o Colores de acuerdo a la temporada, conservando la mayor calidad sin afectar la composición del diseño.

Leave a comment